Marca: Arkopharma
Adiposlim Medical es el 1er producto sanitario de los laboratorios Arkopharma con una eficacia científicamente probada, que contribuye a disminuir el aporte calórico diario, estimado en hasta 800 Kcal1 para reducir el Índice de Masa Corporal.
Modo de empleo:
EFECTOS SECUNDARIOS
Las personas que toman ADIPOSLIM® MEDICAL pueden tener ocasionalmente problemas gastrointestinales, como estreñimiento, dispepsia, dolor de estómago, hinchazón, flatulencia, malestar o dolor abdominal, ardor de estómago, reflujo gastroesofágico, náuseas, vómitos o diarrea. Algunos componentes de ADIPOSLIM® MEDICAL pueden tener un efecto sobre los niveles de glucosa en sangre o los niveles de colesterol. Por lo tanto, las personas con diabetes o hipercolesterolemia deben consultar a su médico antes de su uso. ADIPOSLIM® MEDICAL podría contener sulfitos y vainillina. Los pacientes con sensibilidad o alergia conocida a estas sustancias deben utilizar ADIPOSLIM® MEDICAL con cuidado, ya que podrían desencadenar reacciones alérgicas.
CONTRAINDICACIONES
No utilizar en caso de alergia o intolerancia a alguno de los componentes presentes en la formulación o en caso de sensibilidad conocida a los productos a base de plantas. No recomendado en personas con dificultades de deglución. No recomendado en personas con enfermedades inflamatorias del tracto gastrointestinal (por ejemplo, reflujo gastroesofágico, gastritis, úlcera gástrica o duodenal, enfermedad de Crohn, colitis ulcerante, diverticulitis), signos de obstrucción intestinal (íleo mecánico o íleo paralítico inminente o existente), gastroparesia acompañada de una neuropatía diabética, pólipos intestinales o trastornos digestivos graves. No recomendado en personas que se hayan sometido a una cirugía gástrica, como un bypass gástrico o una reducción estomacal. No tomar ADIPOSLIM® MEDICAL si tiene antecedentes médicos relacionados con el estreñimiento. No utilizar en caso de insuficiencia ponderal (Índice de Masa Corporal (IMC) <18,5). No recomendado en bebés ni en niños. El uso de ADIPOSLIM® MEDICAL en adolescentes debería estar sujeto siempre a un consejo médico previo. En caso de duda, consulte con un profesional sanitario.