Marca: Eucerin
Un aplicador de uso tópico con Thiamidol, solución de precisión para la hiperpigmentación. Reduce con eficacia las manchas oscuras y evita su reaparición.
La melanina es un pigmento natural que da color a la piel. La exposición a la luz del sol, los cambios hormonales y el envejecimiento pueden producir el aumento de la producción de melanina y provocar la hiperpigmentación.
La hiperpigmentación aparece en forma de zonas oscuras y manchas producidas por la edad (también conocidas como manchas solares) que confieren un aspecto irregular a la piel.
Eucerin Anti-Pigment Corrector de manchas es un gel no graso con un aplicador de uso tópico que facilita la aplicación precisa en áreas pequeñas con hiperpigmentación.
Contiene Thiamidol, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación reduciendo la producción de melanina.
Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular. La piel se ve más uniforme.
Modo de empleo:
Ingredientes: Alcohol Denat, Aqua, Glycerin, Isobutylamido Thiazolyl Resorcinol, Glucosylrutin, Isoquercitrin, Ammonium-Acryloyldimethyltaurate-VP-Copolymer