Marca: Arkopharma
El cardo mariano* ayuda a detoxificar el hígado, eliminando toxinas. El Desmodium y Romero contribuyen a la función hepática normal. También contiene Crisantemo americano. ¡Sin azúcar!
Ingredientes:
Gracias a su experiencia y conocimientos únicos, Arkofluidos® le ofrece una fórmula de origen 100% vegetal que combina plantas rigurosamente seleccionadas por expertos en fitoterapia de Laboratorios Arkopharma, en un formato bebible sin edulcorantes, sin conservantes y sin alcohol.
El romero (Rosmarinus officinalis). Las hojas de romero, planta originaria de la cuenca mediterránea, se utilizan en fitoterapia para favorecer una buena digestión y para facilitar las funciones depurativas del organismo.
El desmodium (Desmodium adscendens). El doctor Pierre Tubéry y su esposa introdujeron el desmodium en Francia en los años 1970, lo que supuso el pistoletazo de salida para numerosos proyectos de investigación científica relativos a sus propiedades depurativas y drenantes. Actualmente se reconocen las propiedades de las hojas de desmodium, especialmente por su contribución al funcionamiento hepático.
El cardo mariano (Silybum marianum). Esta planta originaria de la cuenca mediterránea, también conocida como «Cardo de Santa María» o «Cardo lechoso», se emplea en fitoterapia porque favorece la eliminación de toxinas en el hígado.
El chrysanthellum (Chrysanthellum indicum subsp. afroamericanum). Para completar la fórmula se ha elegido el chrysanthellum, originario de las montañas de Perú y Bolivia.
Modo de empleo:
Agitar la ampolla antes de abrirla. Al tratarse de un producto natural, es posible que se formen posos, lo que no afecta en absoluto a su calidad.
Golpear suavemente con el índice los dos extremos de la ampolla para que se vuelvan más frágiles. Ayudándose con un papel absorbente, romper un extremo, fuera del vaso para evitar que caigan residuos en el mismo.
Dar la vuelta a la ampolla y colocar el primer extremo sobre el vaso. Ayudándose con un papel absorbente, romper el otro extremo fuera del vaso. Dejar que se vierta el líquido. Añadir el equivalente a medio vaso de agua o de zumo de frutas (125 ml).
No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Se desaconseja su uso por parte de mujeres embarazadas o lactantes, personas mayores y personas con insuficiencia hepática.
No tomar en caso de alergia conocida a alguno de sus ingredientes.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida sano.
Manténgase fuera del alcance de los niños