Marca: Arkopharma
Arkofluido® Quemagrasa es un complemento alimenticio a base de té verde, fucus, abedul y ananás, especialmente diseñado para ayudar a recuperar la línea. El Té Verde ayuda a mantener el metabolismo natural de las grasas. El Fucus contribuye al control de peso y a mantener la sensación de saciedad. El Abedul contribuye a la eliminación de líquidos y toxinas del organismo. El Ananás, particularmente apreciado por su sabor, completa esta asociación.
Ingredientes:
Gracias a su experiencia y conocimientos únicos, Arkofluidos® le ofrece una fórmula de origen 100% vegetal que combina plantas de cultivo biológico, rigurosamente seleccionadas por expertos en fitoterapia de Laboratorios Arkopharma, en un formato bebible sin edulcorantes, sin conservantes y sin alcohol.
El té verde (Camellia sinensis). El té verde atesora su riqueza en sus hojas tiernas, que se ha utilizado tradicionalmente para favorecer el metabolismo natural de las grasas en el contexto de un régimen de adelgazamiento.
El fucus (Fucus vesiculosus, Fucus serratus, Ascophyllum nodosum). El fucus, que ya se utilizaba en tiempos de los romanos, ayuda, gracias a su efecto saciante, a limitar el aporte calórico, por lo que está recomendado para las personas que desean controlar su peso.
El abedul (Betula pendula) se utiliza mucho en fitoterapia, ya que sus hojas favorecen la eliminación de líquidos y toxinas del organismo.
La piña (Ananas comosus) completa la receta.
Modo de empleo:
Agitar la ampolla antes de abrirla. Al tratarse de un producto natural, es posible que se formen posos, lo que no afecta en absoluto a su calidad.
Golpear suavemente con el índice los dos extremos de la ampolla para que se vuelvan más frágiles. Ayudándose con un papel absorbente, romper un extremo, fuera del vaso para evitar que caigan residuos en el mismo.
Dar la vuelta a la ampolla y colocar el primer extremo sobre el vaso. Ayudándose con un papel absorbente, romper el otro extremo fuera del vaso. Dejar que se vierta el líquido. Añadir el equivalente a medio vaso de agua o de zumo de frutas (125 ml).