Una fórmula avanzada que actuará eficazmente contra los principales signos y problemas que afectarán a esta delicada zona. El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas del rostro y, por eso, requiere una atención muy especial y tratamientos específicos.
Eyesryl es un tetrapéptido que reduce la hinchazón y las ojeras, también unifica el tono y rejuvenece el aspecto del contorno de ojos. SNAP-8, reduce la profundidad de las arrugas causadas por las contracciones musculares faciales, siendo una alternativa tópica a las inyecciones, la profundidad de las arrugas se reduce hasta un 63% en un mes de tratamiento.
DMAE se involucra en el aumento del tono muscular y lucha contra la flacidez, aportando más firmeza y elasticidad.
Todos los Advanced Treatment nutren, hidratan profundamente y regeneran las células de la piel desde el interior y desde el exterior. Protegen el manto hidrolipídico de la piel para evitar la pérdida de agua y lípidos necesarios. Renuevan y estimulan el crecimiento celular.
Tienen una acción antioxidante superior a Q10, Vit E y Vit C. Unifican el tono de la piel y aportan una adecuada hidratación, elasticidad y suavidad.
Aplicación: Aplica suavemente dando toquecitos con el dedo anular sobre la zona del contorno de ojos limpia y seca, mañana y noche.
Capacidad: 15 ml