Desarrollado con dermatólogos, el Gel CeraVe Control Imperfecciones proporciona un tratamiento ligero e hidratante para todo el rostro que elimina las manchas y ayuda a prevenir nuevos brotes, a la vez que minimiza el aspecto de los poros sin resecar la piel. Formulado con 3 ceramidas esenciales para ayudar a mantener la barrera natural de la piel y con niacinamida para ayudar a calmar la piel. Recomendado para su uso una vez al día por la noche, esta fórmula con una poderosa mezcla de AHA y BHA no contiene aceite ni alcohol secante, dejando la piel con un aspecto más radiante, suave y notablemente más claro después de 3 días.
- AHA/BHA EXFOLIANTE PARA EL ROSTRO: Formulado con ácido salicílico (SA), un beta-hidroxiácido (BHA), para ayudar a eliminar el acné y prevenir nuevos brotes, y con alfahidroxiácidos (AHA), una mezcla de ácidos láctico y glicólico, para ayudar a alisar y suavizar la piel.
- MINIMIZADOR DE POROS: Ayuda a minimizar la apariencia de los poros y a reducir los puntos negros. También está formulado con Niacinamida para ayudar a calmar la piel y Ácido Hialurónico para ayudar a mantener la humedad natural de la piel.
- ÁCIDO SALICÍLICO PARA TRATAMIENTO DEL ACNÉ: Después de la limpieza con CeraVe Limpiador Control Imperfecciones, aplique o Gel Control Imperfecciones en todo el rostro. El producto puede aumentar la sensibilidad al sol, por lo que aplicar la Loción Hidratante Facial CeraVe AM con FPS25.
- SIN ALCOHOL DESNATURALIZADO: Cuidado de la piel suave, sin parabenos y sin perfume para evitar la irritación de la piel propensa a las manchas. Formulado sin alcoholes secantes como el alcohol desnaturalizado, comúnmente encontrado en los tratamientos de manchas de acné, que pueden causar sequedad excesiva.
- 3 CERAMIDAS ESENCIALES: Las ceramidas se encuentran de forma natural en la piel y constituyen el 50% de los lípidos de la barrera cutánea. Todos los productos CeraVe están formulados con tres ceramidas esenciales (1, 3, 6-II) para ayudar a restaurar y mantener la barrera natural de la piel.
¿Cómo usar?
Limpiar bien la piel antes de aplicar. Cubrir toda el área afectada con una capa fina, una a tres veces por día. La sensibilidad al sol puede aumentar durante el uso del producto. Recomendamos la aplicación de un cuidado con SPF25, como mínimo, durante el día.
- AHA (Ácidos Glicólico & Láctico): Ayuda a suavizar y a ablandar la piel.
- BHA (Ácido Salicílico): Ayuda a eliminar las imperfecciones y a prevenir nuevos brotes.
- Suave en la piel: Fórmula no irritante.