Marca: Cerave
Un tratamiento de limpieza para imperfecciones con ácido salicílico. Un exfoliante eficaz que ayuda a eliminar las células muertas y el sebo, reduce los puntos negros y el surgimiento de poros y, que trata y previene nuevos brotes de imperfecciones.
Desarrollado con dermatólogos, CeraVe Limpiador Control Imperfecciones está formulado con 2% de ácido salicílico para eliminar las manchas y reducir los puntos negros. La arcilla purificadora ayuda a mejorar la apariencia de los poros. Formulado con Tecnología de Absorción de Grasa, en una refrescante textura de gel a espuma, este tratamiento para las imperfecciones limpia la piel y actúa sobre los poros, ayudando a prevenir nuevos brotes de acné mientras mantiene la barrera protectora de la piel con 3 ceramidas esenciales.
TRATAMIENTO DE LIMPIEZA ANTI-IMPERFECCIONES CON ÁCIDO SALICÍLICO: Ayuda a eliminar las imperfecciones, reducir el surgimiento de poros y puntos negros de la superficie de la piel y ayuda a prevenir la formación de nuevas imperfecciones.
TEXTURA LIGERA: Una formula de gel transparente única que se transforma en una limpieza de rostro de espuma ligera para eliminar con suavidad la suciedad y el exceso de grasa de la superficie de la piel sin quitar la hidratación de la piel.
ABSORCIÓN DE LA GRASA: La arcilla purificadora ayuda la absorción del exceso de grasa y la reducción de los poros obstruidos, mientras la niacinamida ayuda a calmar la piel.
SUAVE SOBRE LA PIEL: Sin perfume, sin parabenos, no comedogénico, pH neutro.
COMO APLICAR:
La sensibilidad al sol puede aumentar mientras el uso del producto. Recomendamos aplicar un SPF25, como mínimo, durante el día.