Marca: Reva
Disuelve y elimina el exceso de cerumen del oido. Su uso evita el riesgo de perforación timpánica gracias a la presión equilibrada y perfecta dispersión que le proporciona su sistema de aplicación.
Cleanotix Spray Limpieza Oídos está indicado para disolver y eliminar el exceso de cerumen del conducto auditivo externo. Cleanotix combina sus ingredientes para lograr un lavado mecánico con la seguridad y eficacia de los aceites naturales de parafina y de oliva.
Su uso evita el riesgo de perforación timpánica gracias a la presión equilibrada y perfecta dispersión que le proporciona su sistema de aplicación.
El cerumen se disuelve del oído gradualmente, eliminándose en varias horas o días (dependiendo de su cantidad) mediante un mecanismo natural de limpieza del oído.
Modo empleo
Enderezar el conducto auditivo externo. Tirar ligeramente de la parte superior del lóbulo de la oreja hacia arriba y hacia la parte posterior de la cabeza. Esto permite enderezar el conducto auditivo externo y la penetración de los principios activos en la parte interna del conducto auditivo externo.