Marca: Corega
Crema fijadora para prótesis dentales con una fórmula única que proporciona una fijación fuerte con el mayor confort.
Gracias a Power Max Fijación y Confort de Corega lograrás sensación de seguridad en la fijación de tu prótesis dental sin renunciar a la mayor comodidad.
- Fijación: Incorpora un sistema de doble polímero que proporciona una fijación fuerte al combinar Carboximetil y Celulosa (CMC) para una fijación rápida e instantánea, con un Polímero de Doble Sal para una fijación de larga duración (hasta 12 horas).
- Confort: incorpora un carbómero que logra que el adhesivo se extienda por toda la prótesis proporcionando un efecto amortiguador para una comodidad superior. Minimiza y evita la incomodidad y la irritación en las encías que causan la fricción y la presión en las encías.
Corega Power Max Fijación y Confort puede utilizarse en prótesis superiores e inferiores, tanco completas como parciales.
Incorpora una boquilla de precisión para facilitar la aplicación y la distribución de la crema fijadora por la prótesis dental.
En una fórmula sin sabor disponible en formatos de 40 o 70 gramos para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.
Cómo usar Corega Power Max Fijación y Confort Sin Sabor:
Limpia y seca la prótesis, aplica una tira larga de Corega en el centro, justo sobre los dientes. En la prótesis superior aplica dos tiras más cortas en el centro del paladar. Enjuaga la boca y coloca la prótesis presinando con firmeza durante unos segundos.