- El colágeno hidrolizado: Es la proteína esencial de articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y piel. Fisiológicamente, el colágeno aporta a los huesos la flexibilidad y elasticidad necesaria para que estos no se rompan, y participa en la fijación del calcio en el hueso.
- Silicio(del extracto de bambú): Es un oligoelemento imprescindible para el organismo que se encuentra en tendones, cabellos, uñas, piel y articulaciones. Además, el extracto de bambú ayuda a la flexibilidad y movilidad articular, contribuye a la salud de los huesos y ayuda a que estos estén fuertes y participa en su remineralización.
- Calcio:Este aporte de calcio contribuye a reducir la desmineralización ósea y ayuda a obtener la ingesta diaria de 1200 mg de calcio para reducir el factor de riesgo de fracturas osteoporóticas.
- Ácido hialurónico: Se encuentra de forma natural en el organismo, donde actúa como lubricante para las articulaciones.
- Magnesio: Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis de proteínas, entre ellas el colágeno, en condiciones normales.
- Vitamina C: Contribuye a la formación de la proteína colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y articulaciones. Además, ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.
- Vitamina D3: Contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.
- Vitamina K2: Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
- Fósforo: La mayor parte del fósforo en el organismo se encuentra en los huesos y en los dientes. Este ingrediente ayuda al mantenimiento y al funcionamiento normal de los huesos.
- Vitamina B1, B2 y B6 (tiamina, riboflavina, piridoxina): Contribuyen al metabolismo energético normal. La vitamina B6 contribuye al metabolismo adecuado de las proteínas (colágeno). Además, las vitaminas B2 y B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
Envase para 30 días.
Modo de empleo
Agitar el envase antes de hacer la toma del producto. Tomar diariamente una medida dosificadora rasa (cacito raso) diaria disuelta en 250 ml de agua, zumo, café u otro líquido (250ml.). Disolución instantánea.
Tomar durante períodos de tres o cuatro meses y descansar durante un mes.