- Colágeno hidrolizado bioasimilable: El colágeno es la proteína esencial de articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y piel.
- Glucosamina sulfato: Es un aminoazúcar que sintetiza el organismo y confiere función estructural a los cartílagos. Actúa fisiológicamente como precursor de los glucosaminoglicanos y proteoglicanos de los tejidos cartilaginosos y, en especial, del cartílago articular. Es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo y participa en la formación de los tendones, ligamentos y cartílagos.
- Condroitina sulfato: Se encuentra en el organismo asociado a proteínas, constituyendo complejos de alto peso molecular, con función estructural, denominados proteoglicanos. Es el componente mayoritario de los tejidos conectivos del cuerpo como el cartílago, piel, vasos sanguíneos, ligamentos y tendones.
- Boswellia Serrata: Ayuda a mantener la salud y flexibilidad articular. El extracto de Boswellia Serrata proviene de la resina del árbol Boswellia Serrata, con un alto contenido de ácidos boswellicos a los que se les atribuyen numerosas propiedades.
- Extracto de bambú (fuente de silicio): Es un oligoelemento imprescindible para el organismo que se encuentra en tendones, cabellos, uñas, piel y articulaciones. Además, el extracto de bambú, contribuye a calmar molestias articulares, contribuye a la construcción del cartílago y además ayuda a la flexibilidad y movilidad de las articulaciones.
- Ácido hialurónico: Se encuentra de forma natural en el organismo, donde actúa como lubricante para las articulaciones.
- Vitamina C: Contribuye a la formación de la proteína colágeno para el funcionamiento normal de las articulaciones. Además, ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.
- Vitamina B1, B2 y B6 (tiamina, riboflavina, piridoxina): Contribuyen al metabolismo energético normal. La vitamina B6 contribuye al metabolismo adecuado de las proteínas (colágeno). Además, las vitaminas B2 y B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
Cantidad para 21 días.
Modo de empleo: Agitar el envase antes de hacer la toma del producto. Tomar diariamente una medida dosificadora rasa (cacito raso) diaria disuelta en 250 ml de agua, zumo, café u otro líquido (250ml.). Disolución instantánea.
Tomar durante períodos de tres o cuatro meses y descansar durante un mes.