- Colágeno hidrolizado: El colágeno es una proteína que forma parte de los tejidos y órganos animales (articulaciones, huesos, piel, cartílagos, tendones, etc.). Fisiológicamente, su función es la de sostén, es decir, es el “pegamento” que mantiene todos estos tejidos, por lo que es muy importante para el buen funcionamiento de los mismos.
- Silicio(del extracto de bambú): Es un oligoelemento imprescindible para el organismo que se encuentra en tendones, cabellos, uñas, piel y articulaciones. Además, el extracto de bambú ayuda a la flexibilidad y movilidad articular y al cuidado de las articulaciones.
- Ácido hialurónico: Se encuentra de forma natural en el organismo, donde actúa como lubricante en las articulaciones y además ayuda a mantener la piel hidratada.
- Magnesio: Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis de proteínas, entre ellas el colágeno.
- Vitamina C: Contribuye a la formación de la proteína colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos y piel. Además, ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.
- Vitamina B1, B2 y B6 (tiamina, riboflavina, piridoxina): Contribuyen al metabolismo energético normal. La vitamina B6 contribuye al metabolismo adecuado de las proteínas (colágeno). Además, las vitaminas B2 y B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
Cada envase para 30 días. Sabor limón.
Modo de empleo:
- Agitar el envase antes de hacer la toma del producto.
- Tomar diariamente una medida dosificadora rasa (cacito raso) diaria disuelta en 250 ml de agua, zumo, café u otro líquido (250ml.). Disolución instantánea.
Tomar durante períodos de tres o cuatro meses y descansar durante un mes.