Marca: Aboca
Grintuss Pediatric jarabe está indicado para el tratamiento de la tos, ya sea seca o productiva, en niños a partir de 1 año de edad. Está indicado tanto para la tos en la fase aguda como en caso de tos persistente.
Grintuss ejerce una acción protectora, suavizante y antiinflamatoria fisiológica en las vías respiratorias superiores como resultado de los siguientes mecanismos de acción:
Forma una película sobre la mucosa y la protege del contacto con los agentes irritantes.
Reduce los radicales libres generados por la inflamación de la mucosa.
Promueve la hidratación del moco presente en las vías respiratorias superiores, disminuyendo su viscosidad y favoreciendo su eliminación.
Limita el rozamiento entre la epiglotis y la faringe durante los golpes de tos, contrarrestando así el círculo vicioso que contribuye a la inflamación.
Favorece el mantenimiento de la integridad y del funcionamiento de la mucosa.
Modo de empleo
Se aconseja la administración de una cucharadita rasa de producto para los niños de 1 a 6 años y de dos cucharaditas rasas para los mayores de 6 años, de dos a cuatro veces al día, suministrando la última toma antes de acostarse.
Agitar antes de usar. Después del uso, cerrar bien el frasco y lavar cuidadosamente la cucharilla.
El producto se puede tomar incluso durante períodos prolongados.
No obstante, si los síntomas no se resuelven al cabo de 14 días de tratamiento, se recomienda también consultar a un médico.