Marca: Nutribén
Elaborada para alimentar a tu bebé desde el primer día hasta los 6 meses de edad. Con paraprobiótico BPL1, que ayuda a prevenir la obesidad infantil y DHA que ayuda a la maduración del sistema nervioso central.
Con paraprobiótico BPL1, que ayuda a prevenir la obesidad infantil y DHA que ayuda a la maduración del sistema nervioso central.
Y con nucleótides, que favorecen el desarrollo del sistema inmunológico del bebé y la maduración del tracto gastrointestinal.
Ingredientes:
Lactosa, aceites vegetales (aceite de girasol, aceite de nabina, aceite de coco), leche desnatada, grasa láctea, galactooligosacáridos, concentrado de proteínas de suero de leche, concentrado de proteínas de suero de leche enriquecido en alfalactoalbúmina, minerales (citrato cálcico, fosfato potásico, citrato sódico, cloruro magnésico, cloruro cálcico, sulfato ferroso, sulfato de cinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico, selenito sódico), aceite de pescado (DHA) (0,6%), aceite de Mortierella alpina (AA), cloruro de colina, L-tirosina, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-α-tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de tiamina, riboflavina, acetato de retinol, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, colecalciferol, D-biotina, cianocobalamina), taurina, emulgente (lecitina de girasol), nucleótidos (5' monofosfato de citidina, 5' monofosfato de uridina disódica, 5' monofosfato adenosina, 5' monofosfato de guanosina disódica, 5' monofosfato de inosina disódica), inositol y L-carnitina. Puede contener trazas de soja.