Comprar preservativos nunca ha sido tan fácil, en solo unos clics encuentra una gran variedad de preservativos para todos los gustos, colores y tamaños.
El uso del preservativo es primoridal para evitar embarazos no deseados o la transmisión de ETS, pero también para disfrutar y sentir. Te ofrecemos una amplia gama de preservativos de distintas tallas, grosores y texturas que se adaptan a ti.
Existen preservativos externos (masculinos) e internos (femeninos) (también llamados preservativos externos y preservativos internos, respectivamente), que son eficaces cuando se utilizan correctamente. Los preservativos externos son los más habituales; se trata de una funda o recubrimiento delgado que se coloca sobre el pene cuando está erecto antes de la penetración. También existen preservativos internos; estos consisten en una funda o recubrimiento delgado que se coloca y ajusta sin ejercer presión en el interior de la vagina antes de la penetración.
Cuando se utilizan preservativos, el uso de lubricantes personales reduce la probabilidad de que el preservativo se rompa, resbale o se deslice y se salga de su lugar, lo que aumenta la protección frente a los embarazos imprevistos y la mayoría de las infecciones de transmisión sexual, entre ellas la infección por el VIH. Se recomienda utilizar un lubricante a base de agua o silicona, ya que otros lubricantes, como el aceite de cocina, la mantequilla o la crema de manos, podrían hacer que el preservativo se rompa.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades