Marca: Aboca
Favorece la conciliación del sueño, la calidad del sueño y la relajación con el complejo molecular natural obtenido a partir de pasiflora, melisa y manzanilla. Fórmula potenciada, en jarabe, ideal para niños
Sedivitax jarabe ha sido estudiado para favorecer la conciliación del sueño, gracias a la presencia de la Pasiflora y la Melisa, y ayuda a mantener un sueño reparador, gracias a la Manzanilla. Además, el producto se puede tomar también durante el día para favorecer la relajación, gracias a la sinergia de todas las plantas, y la reducción de la intranquilidad, gracias a la Melisa.
El sueño fisiológico se logra cuando el organismo es capaz de mantener un estado equilibrado de tranquilidad incluso durante el día, de modo que por la noche ya está preparado para el descanso nocturno.
Modo de empleo
Se aconseja tomar de 10 a 20 ml por la noche para facilitar el sueño y/o de 5 a 10 ml por la mañana para favorecer la relajación diurna.
A partir de 1 año de edad.
Agitar bien el frasco antes del uso y utilizar el dosificador del producto.
Se puede diluir el producto en agua o en líquidos que resulten agradables para el niño, como yogur, infusiones o zumos de fruta.