Marca: SkinLove
El Spray Árbol de Té con superpoderes protegerá a tus hijos de los piojos durante horas. Superingrediente? El aceite de Árbol de Té que seguramente ya conoces por sus propiedades de mantener alejados los piojos.
Aceite esencial de Árbol de Té: Es un remedio natural para mantener alejados los piojos que al encapsularlo incrementa su eficacia y duración.
Cuando se fija en la fibra capilar se va liberando durante todo el día.
Vinagre Herbal macerado con vinagre de manzana, lavanda, romero, salvia y tomillo: Da brillo y suavidad al cabello , lo desenreda y facilita el peinado. También ayudan a la protección contra los piojos.
Artemisa: Además de proteger tiene un alto poder tonificante y purificante sobre el cuero cabelludo y el cabello.
Agua de Aloe vera ecológica:Es un gran aliado para las pieles más sensibles y a nivel capilar hidrata el cabello y protege y cuida el cuero cabelludo además de suavizar.
Modo de empleo: Agita el producto antes de usarlo para que los ingredientes naturales se mezclen bien y haga su función a la perfección. Con el Spray a 10 o 15 cm de distancia, pulveriza 3-4 veces sobre el cabello húmedo o seco. ¡Ya lo tienes! Cabello suave y protegido de los piojos ¡durante todo el día!
Se puede usar tan a menudo como quieras.