Marca: Thermacare
ThermaCare cuello, hombros y muñecas está indicado para tratar el dolor muscular y articular inespecífico en las zonas del cuello, los hombros y las muñecas. No es adecuado para tratar una inflamación o edema agudos. Los parches están constituidos por 10 células de calor patentadas y tienen una forma ergonómica para adherirse perfectamente a la piel a través de dos zonas adhesivas.
Gracias a su forma ergonómica, ThermaCare cuello, hombros y muñecas se puede aplicar con precisión en la zona dolorida. Después de unos 30 minutos, el parche térmico alcanza la temperatura terapéutica de aproximadamente 40°C. Esta temperatura se mantiene constante durante el período de tratamiento. Para un alivio efectivo del dolor use ThermaCare de forma continuada; para un efecto ideal.
Modo de empleo
Los parches de ThermaCare® cuello, hombros y muñecas son adecuados para el tratamiento del dolor muscular y articular asociado a:
Indicado para quienes padecen dolores agudos, crónicos y ocasionales.
No use ThermaCare® sobre piel agrietada o con heridas, sobre zonas en las que haya aparecido hematomas o edema en las últimas 48 horas o en partes del cuerpo en las que no sienta el calor.